0

Presentaciones MÓVET 1 minuto

1.

En este primer vídeo intentamos explicar la importancia de un buen diseño para destacar de la competencia: el entorno publicitario es tremendamente intenso, aunque estemos habituados a él… de hecho, todos estamos «adormecidos» ante tanto impacto publicitario.


2.

En este segundo vídeo vamos a ver algún ejemplo de lo que significa diseño más allá de lo que nos imaginamos que puede salir de un tablero de dibujo. También se pueden diseñar estrategias de marca.


3.

En este tercer vídeo explicamos que el diseño es una estrategia hacia la que estamos predispuestos de manera natural. En la naturaleza encontramos multitud de ejemplos de aplicaciones de diseño como herramienta competitiva de venta.


4.

En el cuarto vídeo nos paramos a reflexionar un momento sobre el diseño de logotipos, quizá el estandarte más evidente del Diseño de cualquiera de nuestras empresas. Si atendemos a las razones expuestas en los anteriores vídeos, con el lago mostramos (¡u ocultamos!) muchas más cosas de nuestra empresa de lo que nos pensamos. ¡Ojo a los logos!


5.

Próximamente: Imagen Corporativa: más allá del logotipo