0

Vídeo


MSD tiene una larga trayectoria en terapias para enfermedades cardiometabólicas: casi 40 productos lanzados al mercado a lo largo de 50 años.

Nos llamaron para crear alguna acción que comunicara a los médicos esta importante celebración. El contenido creativo de mayor impacto actualmente es el vídeo. Por eso pensamos en la opción de una película en la que se plasmara el trayecto común, el acompañamiento de la farmacéutica en la carrera de los médicos contra las enfermedades cardiometabólicas. El ayer y el hoy unidos por un contínuo.

En el vídeo se cuenta la historia cotidiana de un médico: desde la consulta hasta su casa, le acompañan una serie de personajes que simbolizan el gran respaldo que una gran compañía como MSD supone para el facultativo: investigación permanente, farmacovigilancia, formación continuada, etc.

El vídeo supuso un rodaje de 2 días tanto en exteriores como interiores, así como varias semanas de edición y postproducción. Una producción compleja con un equipo de casi 30 personas.